Bangkok Healthy Spa

En Bangkok Healthy Spa ahora innovamos. Abrimos esta puerta de comunicación para todos vosotros, porque si hacemos las cosas bien nos gusta que nos lo digan (¡a quién no!), pero también queremos saber en que nos equivocamos para poder encontrar una solución y en un futuro, poder evitarlo.

Agradecemos de antemano vuestros comentarios y estamos a vuestra disposición en todo momento.

Atentamente,

El equipo de Bangkok Healthy Spa. 

20 comentarios en “Bangkok Healthy Spa

    1. Congratulations Mo! This is very well-deserved. I’m one of those people that knows how truly amniazg she really is. She finds aches and pains that I didn’t even know I had and then works them out. It is easy to tell that she truly cares about her clients and I have learned a lot from her. Looking forward to many more massages in the future!

  1. Ayer estuvimos mi marido y yo haciendonos un Thai Aroma y queria felicitar al equipo pues, la atención es estupenda, las instalaciones muy bonitas y el resultado espectacular.

    Muchas gracias

    1. Hola Sílvia,

      Nuestro Spa, no tiene zonas comunes, todo son tratamientos individuales y personalizados. Si lo que quieres es realizar el tratamiento Bangkok Lovers con tu pareja, tenemos salas dobles donde solo estareis tu pareja, tu y las 2 terapeutas encargadas de realizar el tratamiento.
      El tratamiento Bangkok Lovers es de 180 minutos en total. En este tratamiento teneis incluido el Jacuzzi que esta dentro de vuestra sala y su duración aproximada es de unos 20 minutos.
      Realmente, este combinado es una experiéncia única para vivir en pareja, y seguro que le soprendes.

  2. Buenas tardes
    Estoy intentando reservar via telemática para el 14/02/13 un Bangkok Lovers para mi marido y para mi ( nos casamos eses día por la mañana), y no me da la opción. Me gustaria saber la duración total del combinado y si el precio es por persona o por los dos tratamientos. Y si para el jacuzzi hay que llevar bañador. Muchas gracias

    1. Hola Susana,
      Para reservar el combinado Bangkok Lovers, te recomiendo que nos envíes un e-mail al departamento de reservas del spa hola@bangkokspa.es o bien que vayas al apartado de reservas de esta página y nos introduzcas todos tus datos ya que nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la reserva.
      El combinado Bangkok Lovers, tiene una duración de 180 minutos, el tratamiento se realiza en una sala doble para parejas, no hace falta que traigas el bañador ya que el Jacuzzi se encuentra dentro de la sala y nosotros ya os proporcionamos ropa interior desechable, pero si lo prefieres puedes traer el bañador.
      En este momento aún tenemos disponibilidad para el día 14/02/2013 a las 11:00h o a las 18:15h. Te recomendamos que si estás interesada en realizar el tratamiento este día te pongas lo antes posible en contacto con nosotros ya que al ser fechas tan señaladas es difícil encontrar disponibilidad.
      El precio del tratamiento es por persona.

  3. Solo queria felicitaros, fuí la semana pasada a probar porque tenía un dolor de espalda terrible y la experiencia fue extraordinaria, de hecho la chica me recomendó volver en 2 semanas y estoy deseando que llegue la semana que viene para volver, eso si volveré con una amiga que tampoco se quiere perder esta experiencia. Os animo a todos a que dediqueis un poquito de tiempo a vuestro cuerpo, y vuestra mente os lo agradecerá. Un saludo.

    1. Hola Ana,

      Gracias por tus palabras, nos complace saber que el tratamiento te fue bien y que disfrutaste de la experiencia en nuestro spa.
      Para cuando vengas con tu amiga, te recordamos que tenemos salas dobles para que podais estar juntas realizando cada una el tratamiento mas adecuado para sus necesidades.
      Esperamos verte pronto…..

  4. Estuve una y primera vez en este lugar Bangkok Healthy Spa, tuve una experiencia muy buena. Esa mujer tiene manos fuertes y mágicas. Me quita las molestias que tenia acumuladas; de estar sentado mucho tiempo delante de ordenador en mi despacho; me relieve durante 3 días seguidos. Creo firmemente que debo volver. No se como se llama la mujer pero le doy las gracias.

    1. Buenos días Pol,
      el masaje que incluye nuestro ritual Bangkok Balancing (así como todos los demás) es un masaje tailandés a elegir a la carta entre: Thai Aroma (masaje más fuerte), Thai Essencial Oil (masaje suave), Thai Balinese (masaje descontracturante y relajante) y Thai Swedish (masaje deportivo).
      Si no ha hecho antes masaje tailandés le recomendamos que realize Thai Balinese, es nuestro tratamiento standard perfecto para localizar contracturas y muy completo y relajante. Si prefiere tratamiento más fuerte, le recomendaríamos Thai Aroma.

      Puede informarse mejor llamando al 93 458 18 44.
      ¡Muchas gracias!

      Atentamente
      Equipo Bangkok Healthy Spa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *